Dragon Ball Super Mundo real Videojuegos

Todas las apariciones de Gohan Bestia en los videojuegos

La Inclusión en Dragón Ball Xenoverse 2 es la quinta de una lista que empezó el 14 de Julio de 2022 con un juego exclusivo de Japón.

La película Dragon Ball Super: Super Hero reveló, durante el 11 de Junio, una nueva transformación de pelo largo y pupilas rojas llamada “Gohan Bestia“, y fue incluida en Super Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Legends, Dragon Ball Z Dokkan Battle, Dragon Ball Xenoverse 2, y Fortnite de maneras muy distintas.

La nueva forma de Gohan debutó en Super Dragon Ball Heroes

El juego de cartas japonés, con su expansión Ultra God Mission 3, fue el primero en tener a Gohan Bestia (UGM 3-SEC). El luchador fue mostrado en las redes sociales y tuvo su lanzamiento oficial el 14 de Julio de 2022.  En  YouTube se filmaron 2 ataques especiales,  pero destacó el Makankosappo de Piccolo.

Video: Ryannu SDBH

Los jugadores deben comprar las tarjetas para disfrutar de las peleas por turnos en máquinas especiales de Japón. Tras su lanzamiento, la carta de Gohan se cotiza entre los 4500 y 9880 yenes, o sea 33 a 72 dólares.

Dragon Ball Legends adaptó la transformación dentro de los móviles

El siguiente en mostrar al personaje fue el juego para celulares  en una Colaboración con la película Dragon Ball Super: Super Hero. El hijo de Goku debutó en la categoría Sparking Legends Limited, es decir una de las mejores rarezas del videojuego, y con la chance para obtenerlo desde el 19 de Octubre al 6 de Diciembre de 2022. Además, se ofrecieron recompensas por inicio de sesión, peleas cooperativas contra Piccolo , y más premios por completar diversas misiones con fechas de finalización variadas.

Video: Gaming Next Door

Noticia Relacionada


Dragon Ball Z Dokkan Battle mostró al luchador en 2D

El otro videojuego para móviles  añadió la transformación como parte del Estado Místico en la Colaboración con el film, desde el 28 de Diciembre de 2022 hasta el 22 de Enero de 2023 . El personaje puede mejorar su rareza hasta Legendary Rare, o sea la mejor del videojuego, pero la Bestia no se puede usar.  Solo aparece en la “Habilidad Activa, es decir el ataque más poderoso de un Legendary. Sumado a esto, debe cumplirse alguna de las 2 condiciones: por un lado, 2 luchadores de la película Super Hero estén presentes desde el tercer turno, o, por el otro, exista 1 solo enemigo desde el sexto turno.

Video: DaTruthDT

La transformación estuvo acompañada por: otros personajes en las Invocaciones; peleas contra los miembros de la Patrulla Roja en la “Zona Roja”, que es uno de los modos más difíciles;  entre otros.

No obstante, el personaje volvió a las invocaciones desde el 28 de Abril hasta el 31 de Mayo junto a Ma Junior, el apodo de Piccolo para el Vigésimo Tercer Torneo de las Artes Marciales.  Sumado a esto, no hay ningún tipo de descuento para intentar obtener al Saiyajin o al Namekiano.

Si es jugador nuevo, se puede completar el modo historia, conocido como “Aventura Historia Dokkan“, para obtener gratis varias Piedras del Dragón, o sea la moneda paga del videojuego. De esta forma, invocar hasta que aparezca el hijo de Goku.

La polémica herramienta y presencia de la Bestia en Fortnite

El juego de disparos lanzó su segunda colaboración con Dragon Ball Super debido a la película. Aunque la aparición de la nueva forma de Gohan estuvo limitada, mucho más que la presentada en Dragon Ball Z Dokkan Battle, porque el personaje es un aerosol. Estos se usan para dejar una marca de presencia en el Modo Creativo o Competitivo, ya sea con o sin construcciones.

Video: Noticias de Dragón

Los jugadores debían recolectar 50 Cápsulas de la Capsule Corp., desde el 7 de Febrero al 14, dentro del mapa llamado “Isla de Aventuras de Dragon Ball”, cuyo código es 5642-8525-5429. Asimismo, el lugar ofreció actividades en lugares icónicos de Dragon Ball. Por ejemplo: El Torneo de las Artes Marciales, la casa de Goku, el Palacio de Kamisama, el Planeta de Bills, y más.

Por otra parte, Fortnite incluyó un arma de recolección especial para el Saiyajin llamada “El Hacha Bestial de Gohanpor 800 Monedas V, o sea dinero pago. Una adición que llamó la atención de los fanáticos debido a la inexistencia de un arma en manos del Saiyajin durante la película. En el manga y anime, el hijo de Goku empleó una espada al entrenar con Piccolo y otra, llamada “Espada Z“, en el Planeta de los Kaioshin.

Video: Yisus TV

La aparición más reciente del peleador fue en Dragon Ball Xenoverse 2 

Para terminar, Gohan Bestia se presentó en Xenoverse 2 dentro del DLC “HERO OF JUSTICE Pack 2” desde el 11 de Mayo. El contenido descargable es pago, el valor es diferente en cada país, y se puede obtener para Play Station 4, X box One, PC y Google Stadia. También se incluye en el paquete a: Piccolo (Despertar del poder) junto a su forma naranja, misiones, movimientos especiales y más.

A continuación todos combos y ataques que tiene la Bestia, incluido su Makankosappo recargable.

Video: CJR Gaming

Si llegaste hasta acá…
Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar en PayPal/ Ko-fi para el extranjero o 50 pesos argentinos en Cafecito, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

Invitame un café en cafecito.app

SEGUÍ LEYENDO: Mira el capítulo 30 de Super Dragon Ball Heroes en Español Latino.

Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.