Bienvenidos a esta sección donde podrán disfrutar de diverso contenido hecho por seguidores de la franquicia de Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes Latino

Este anime existe para promocionar el juego de cartas japonés llamado de la misma forma, y muestra las aventuras de Goku despues de Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly. En este anime spin-off, es decir no canónico, nuestro héroe se encuentra con una versión parecida a él, llamado Goku Xeno, y debe afrontar a enemigos nuevos, como Kumber, y otros conocidos, como Zamasu Fusión. Las aventuras de estos personajes, junto a otros, se divide en cuatro partes: la saga de la Prisión Planetaria, Conflicto Universal, Rey Oscuro Machikabura y Génesis Universal.

Como no existe un doblaje oficial, el usuario ecuatoriano Jemusu realizó la adaptación al español latino con excelentes resultados. Mientras que el usuario FrankDubs en encargó de algunos adelantos. Además, estos videos se actualizan a la par de su versión japonesa, es decir, mes a mes. A continuación, una lista de reproducción de todos los capitulos adaptados a nuestro idioma.

 

 

La lista cambia de video cada vez que se termine un capítulo. Si desea ir a un episodio en particular, puede hacer click en el ícono ubicado arriba a la derecha.

 

Dragon Ball Kai sin relleno y con voces de los 90

Este anime está basado en el manga de Akira toriyama titulado “Dragón Ball” y se adaptó desde la saga de los saiyajines hasta la saga de majin boo. “ProyectosDB” eliminó un 98 por ciento del relleno restante a la serie de Dragón Ball Kai, así es más fiel al manga. También se incluyó el Audio Latino de los 90′ y se adaptó de la mejor manera posible a los episodios.

Descarga todos los capítulos adaptados y sin relleno en este link: https://proyectos-db.blogspot.com/2020/01/dragon-ball-kai-sin-relleno-7090-latino.html

 

Dragon Ball Multiverse en español

Este es un fancomic muy bien estructurado con más de 13 universos que son reunidos para conocer al más fuerte de todos. En cada universo, la historia es ligeramente diferente, pero los suficiente para que todo tenga una nueva historia. Por ejemplo: un mundo donde se exingieron los sayajines o el único guerrero conocido es un Broly congelado. Además, se situa después de los acontecimientos de DBZ.

 

Al igual que el video anterior, si desea ir a un episodio en particular, puede hacer click en el ícono ubicado arriba a la derecha.