Anime Dragon Ball Super Mundo real

Tapabocas al estilo Dragon Ball

Un producto adaptado a las salidas necesarias durante la cuarentena.

La marca de ropa tailandesa Fifth Avenue, dedicada a moda urbana, licenció Dragon Ball Z para lanzar unos cubrebocas con diseños basados en el anime.

La unidad cuesta 139 bath, es decir 4.29 dólares dentro de su país . Mientras que su precio aumenta a  2.500 bath para Latinoamérica , es decir 77 dólares aproximadamente. Y se aceptan pagos por PayPal.

 

 

 

 

El usuario de Twitter sekkyoku dio a conocer las características:

  • Tejido transpirable, suave, flexible, cómdo para llevar  y es agradable al tacto.
  • Tiene un  secado rápido, no se humedece y expulsa el sudor.

Aunque la página oficial este dada de baja, los pedidos se realizan a través de la Fan Page  de Fifth Avenue.

Image Map

Para finalizar, es posible formar parte de un estudio que busca conocer la actitud de los participantes hacia la información y las noticias online sobre COVID-19, una enfermedad provocada por coronavirus Sars-Cov-2, y su relación con variables cognitivas, personalidad y exposición a diversas fuentes de información. 

El cuestionario está compuesto por múltiples opciones a elegir y se accede por este formulario de Google. Al terminar, se puede leer contenido verdadero y falso sobre el virus chino.

El estudio es difundido por investigadores del Instituto argentino de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la provincia de Mendoza, ubicada en Argentina,  y docentes de la Universidad Católica Argentina (UCA), con sede en esa localidad.

 

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

SEGUÍ LEYENDO: Mira el capítulo 22 de Super Dragon Ball Heroes en Español Latino.

Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.

(1) Comment

  1. […] Tapabocas al estilo Dragon Ball – Noticias de Dragón […]

Comments are closed.