Dragon Ball Super Mundo real

Nació un bebé llamado Jiren en España

Un personaje de Dragon Ball Super ya existe en el mundo real.

Unos padres decidieron llamar a su hijo como uno de los Guerreros del Universo 11.

Contenido de la Noticia - Click en el título que más te interese

El miembro de la “Tropa del Orgullo” es europeo

Como es una costumbre en varios medios, las noticias de los primeros nacimientos del 1 de enero no se hicieron esperar y, la provincia de Castellón resaltó porque  el primer bebé se llama Jiren. Él nació en el Hospital de Vinaròs a las 7:39 y pesó 3,260 kilos.

Aunque no existe una declaración del papá o de la mamá sobre el origen del nombre, varios fanáticos hicieron que la noticia se expanda por Twitter y Facebook. De esta manera, Jiren se hizo conocido.

 

Nació Jiren en España

 

Algunas de las reacciones de los fanáticos en las redes sociales:

 

Otros menores que se llaman Goku y Gohan

Por otra parte, no es la primera vez que un niño se llame igual que un personaje de Dragon Ball, ya existen varios casos con Goku, donde el más resonante fue en 2018 por un padre estadounidence. Su objetivo era convencer a su esposa para que el bebé por nacer se llame igual que el Saiyajin, con una publicación en Facebook y más  de 1 millon de likes.

      El mensaje traducido dice: “Mi esposa dijo que si yo consigo 1 millón de likes, podré llamar a nuestro hijo Goku“. Imágen: elheraldodejuarez.com.mx

Tras conseguir la cantidad de “Me Gusta“, Carlos Sanchez comentó: “Nunca, ni en un millón de años, pensé que esta foto se volvería viral como hasta ahora. Pensé recabar un par de miles, pero no que rebase el millón“. En tanto su mujer dijo que mantiene su palabra de que el nombre de su hijo será Goku Sánchez, según informó el sitio mexicano El Heraldo de Juarez .

También existe Gohan y es de Argentina. En el 2015, el diaro Crónica hizo un tweet sobre este nacimiento pero no se supo la provincia exacta a la que pertenece el bebé o si realmente el nombre se debe al hijo de Kakarotto.

 

 


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar en PayPal/ Ko-fi para el extranjero o 50 pesos argentinos en Cafecito, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

Invitame un café en cafecito.app
SEGUÍ LEYENDO: Mira el capítulo 28 de Super Dragon Ball Heroes en Español Latino.

Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.