Dragon Ball Super Mundo real

Jump Festa ’21 Online: Dragon Ball ofreció nuevo contenido

Las aventuras no seguirán en la televisión para  el 2021, aunque si continuarán en el manga y anime promocional.

Goku y sus amigos estuvieron presentes en la edición online del evento japonés Fump Festa ’21, donde se muestra lo que viene en el manga y anime, y los fanáticos no disfrutarán de Dragon Ball Super 2 pero tendrán varios luchares para los videojuegos, más aventuras en el manga, como también en el spin-off Super Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Super volverá a transmitir sus capítulos

Durante el primer día del evento, Toyotaro, el encargado del manga, publicó una imagen que confirmaba la presencia del anime en Jump Festa. Además, estuvo presente en el festival Tatsuya Nagamine, el director de la última temporada de Dragon Ball ,para una entrevista, y se mostró una recopilación del anime.

Créditos por el video: DBSChronicles

Al finalizar la entrevista, Nagamine confirmó que no existirá Dragon Ball Super 2, aunque volverá a ser transmitidas las aventuras de Goku con sus transformaciones divinas en la televisión japonesa. Esto se será en febrero de 2021 por BS Fuji TV.

Los juegos móviles se presentaron muy disparejos

La aplicación Dragon Ball Z Dokkan Battle mostró a:  Gohan Super Saiyajin 2 de la película “La Galaxia está en peligro“, junto a su mejor equipo de personajes para las peleas; el evento basado en la película “¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta“;  y los nuevos personajes  Paikuhan y Janemba con sus respectivos ataques y banners, es decir chances de obtenerlos, según informó la cuenta de Twitter @DOKKANBATTLE_ES.

 

Créditos por las imágenes: DBSChronicles

Por su parte, Dragon Ball Legends fue  muy corto al dar información relevante, solo se puede destacar unas peleas en vivo y una incertidumbre a los seguidores.

El mensaje traducido es el siguiente:

"Nada nuevo de DB Legends 'aquí'. Solo dijeron que esperaran con ansias el 
Legends Festival Part 2 el 22 de diciembre".

Para finalizar, las dos app presentaron sus  figuras oficiales basados en Dragon Ball Z, Dragon Ball Super o Dragon Ball GT. Sumado a esto, hay dos personajes transformados en Super Saiyajin Dios llamados Shallot y Giblet. Ambos son  exclusivos de la aplicación y las figuras ya habían sido mostradas meses atrás.

Créditos por la imagen: Nuvol Kinton Z

Super Dragon Ball Heroes tendrá nuevos episodios y personajes

El videojuego apareció con nuevas cartas que pertenecerán a la expasión Big Bang Mission 6 y destacan una dibujada por el animador Naohiro Shintani junto a un Goku con el Ultra Instinto. El nuevo contenido estará disponible desde el 21 de enero de 2021.

 

Créditos por las imagenes: DBSHype

También se reveló que Broly podrá transformarse en un Super Saiyajin 4 (SSJ4) Limit Breaker, esta forma es superior a un SSJ4 común y se accede con las energías de otros saiyajins. Muy parecido al ritual de Super Saiyajin Dios.

 

Mientras que  el anime ya tiene más contenido para marzo de 2021 porque se mostró la expansión Big Bang Mission 7 con un nuevo diseño del villano Hearts y alguien nunca antes visto. El nuevo arco argumental se llamará “Space Time War“.

 

Créditos por las imágenes: DBSHype.

Sumado a esto, se estrenó el 20 de diciembre de 2020 el capítulo 30 donde el villano Fu obtiene nuevos poderes y se enfrenta a más de una fusión.  Este episodio también es conocido como “Big Bang Mission Episodio 9“.

Al final se muestra  a Broly Super Saiyajin Legendario, y será un personaje clave para el siguiente episodio llamado “Limit Breaking Evil! Broly’s Return!“. Se estrenará en Enero de 2021.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá un nuevo DLC y registró millonarias ventas

Durante el festival se expuso la ropa de Bardock, el padre de Goku, y su esposa Gine, a la par de un pequeño Janemba, que será una mascota del jugador. Todo esto estará gratis para descargar. Aunque no se aclaró si será igual con el nuevo luchador, Paikuhan.

 

Créditos por las imagenes: BDSChronicles.

Por otra parte, se demostró que el juego vendió un total de 7 millones de copias desde el 25 de octubre de 2016 hasta el 20 de diciembre de 2020.

Dragon Ball Fighter Z presentó sus nuevas fusiones y números altos en ventas

Baby Vegeta 2 y Gogeta SSJ4 son los nuevos luchares que formarán parte del Fighter Pass 3. Baby estará disponible desde el 15 de enero de 2021  y Gogeta no tiene fecha anunciada.

La traducción del mensaje es el siguiente:

Damas y caballeros, estamos encantados de presentarles Super Baby 2, el próximo
personaje DLC en #DBFZ. Quizás quieran mirar hasta el final, ¡tenemos una
sorpresa para ustedes!

Sumado a esto,  el personaje tendrá: 6 trajes alternativos, un personaje para el lobby y será capaz de atacar con la “Bola Mortal Del Rencor“. Asimismo, habrá un color alternativo al estilo manga para Vegeta y él será agregado al lobby como Super Saiyajin Blue Evolution con Bardock Super Saiyajin.

Al igual que Xenoverse 2,  FighterZ no se quedó atrás con los números y llegó a las 6 millones de unidades vendidas en todo el planeta, desde el 26 de enero de 2018 hasta diciembre de 2020.

El Manga de Dragon Ball Super dio comienzo a su nuevo arco argumental

Tras la publicación del capitulo 67, donde Goku derrotó al villano Moro, apareció Granola, el nuevo personaje para continuar la historieta japonesa. Aunque no se conoce si será un héroe o un villano, en el festival de Jump Festa se mostraron sus colores.

Créditos por la imagen: bboykenlaw

Además, las  siguientes fechas de lanzamiento de un nuevo episodio se relacionan a la revista oriental V-Jump. Así que estos son los días: el número 68 estará disponible desde el 20 de enero, el 69 a partir del 19 de febrero y el 70 será el 18 de marzo.

Se lanzó DRAGON BALL Games Battle Hour

Dragon Ball Super Card Game, Dragon Ball Fighter Z y Dragon Ball Legends formarán parte de un evento online programado para el 6 de marzo de 2021. Aún no hay más información disponible, por eso, puede conocer más al seguir a esta cuenta de Twitter @db_eventpj.

 

Una recorrida virtual por el evento

Jump Festa ’21 es un festival anual y este año no pudo recibir público debido al Coronavirus. Así que estuvo disponible online solo para el país nipón. La gente “asistió” a través de una aplicación para IOSy Android.

El usuario pudo utilizar 22 tipos de personajes y moverse libremente. También desbloquear  varios personajes recolectando monedas JF, que aparecen en la isla.

Jump Festa App 2021

Sin embargo,  algunas funciones no estuvieron disponibles desde el navegador con VPN, ya que son exclusivas de la aplicación, como los minijuegos. Entre esos, está uno llamado “Dragon Ball Super Master! Kamehamehay el jugador tuvo que tocar la pantalla en el momento justo para lanzar el mejor ataque del Maestro Roshi.

 

El tweet traducido explica:

#DragonBallSuper Mini juego "¡Maestro! ¡Kamehameha!" 
El jugador tiene que tocar en el centro del círculo para un Kamehameha 
perfecto que destruirá las 3 montañas. (Lo siento por no haber audio.
Podría haberlo grabado de nuevo, pero no hay suficientes monedas).

Por otra parte, estos fueron todas las franquicias que se hicieron presentes en los dos días que duró el festival

 

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar en PayPal/ Ko-fi para el extranjero o 50 pesos argentinos en Cafecito, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

Invitame un café en cafecito.app
SEGUÍ LEYENDO: Mira el capítulo 26 de Super Dragon Ball Heroes en Español Latino.

Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.