Anime Videojuegos

Dragon Ball Z Kakarot saldrá el 16 de enero de 2020 en Japón

El videojuego estará disponible en formato fisico y digital para la Play Station 4 y solo en físico para la Xbox One.

La última entrega de Dragon Ball  saldrá a principios del año que viene y tendrá un contenido exclusivo para la preventa, que comenzará el 12 de septiembre de 2019.

 

 

View post on imgur.com

El jugador podrá entrenar con Bonyu,  un personaje original creado por Akira Toriyama. Esta luchadora formó parte de las Fuerzas Especiales Ginyu hasta que se aburrió de las poses ridículas del grupo y se marchó. Las peleas contra ella se realizarán en una sala de entrenamiento virtual de Capsule Corporation, que recrea la información extraida de la nave espacial de Ginyu.

Además, se desbloquará un pequeño modo historia llamado “Fiesta peligrosa de amigos”, donde Bulma, el Maestro Roshi, Puar, Chaos, Tenshinhan, Krillin y Oolong celebran la llegada de Goku, tras su viaje desde el planeta Yadrat.

Asimismo, un item de comida dará un boost a las estadisticas del personaje desde el comienzo del juego, y será una ayuda permanente.

Por otra parte, el precio del contenido extra es de 7600 yenes, es decir unos 70 dólares. Además, las peleas contra Bonyu y la fiesta se podrán jugar desde el Capítulo 3 llamado “Androides / Cell” del Episodio 2. Y no existe una fecha de salida oficial para Occidente, sólo habrá que esperar un poco más.

Para finalizar, Dragon Ball Kakarot es un juego de Rol y Acción RPG,que abarcará la saga Saiyajin, Freezer y Cell, y estará disponible en XBox One, PC y Play Station 4.

 

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso,  con unos 1 dolar, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.



Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.