Anime Dragon Ball Super Mundo real Videojuegos

Dragon Ball aparecerá en Jump Festa ’20

Se reveló el contenido del stand que incluirá videojuegos y premios.

Goku y sus amigos tendrán su lugar dentro del Jump Festa ’20, un  evento con mucho contenido del manga, anime, juegos y stands de exhibición, y se realizará en el centro de convenciones Makuhari Messe, entre el 21  y el 22 de diciembre de 2019.

La búsqueda de las esferas del Drágon

 

Al llegar al stand, los interesados podrán obtener un set distribuido por la Corporación Cápsula, que incluye una pegatina, auriculares y un “Radar del Dragón” con 7 misiones escritas. Si se completan, se puede ganar el “Super Dragon Ball Heroes Golden Starter Pack.
Además, se puede obtener una bolsa grande , junto a una toalla conmemorativa del la gita mundial  “Dragon Ball World Adventure”  y un estuche con un póster en un palo, en referencia al Báculo Sagrado de Goku.

 

 

Exposición de estatuas

 

Junto a la Corporación Cápsula se encuentran unas grandes estatuas de Goku y Vegeta en la pose exacta del ataque visto en la película “Dragon Ball Super Broly“. Además,  están los enemigos más conocidos de la franquicia, es decir, Majin Buu, Cell  y Freezer.

 

 

 

Las mejores fotos al estilo Dragon Ball

 

En el evento hay varios lugares para sacarse fotos junto  a la familia o amigos. En primer lugar, se encuentra “Kamehameha vs Makankosappo“, que permite tomar una fotografía del choque de podores entre Piccoro y Goku. En segundo lugar, la moto que usaba Bulma al inicio de Dragon Ball en tamaño real. En tercer lugar, la Portada tridimensional del Volumen 1 de “DRAGON BALL”, donde Goku monta un dragón. Por último, la nube voladora con el Báculo Sagrado frente a un proyector 3D, así disfrutar de la sensación de volar por el cielo.

 

Lugares para realizar las fotos de Dragon Ball en Jump Festa ’20

Dragon Ball Z Kakarot y los juegos de cartas de Dragon Ball Heroes

 

Los apasionados de los juegos podrán disfrutar anticipadamente de la última entrega, que se lanzará el 16 de enero de 2020 en Japón y el 17 de enero para el resto del mundo. Además, todas las personas que prueben el videojuego recibirán una carta especial.

 

Sumado a esto, estará disponible el juego de cartas llamado  Super Dragon Ball Heroes, que reune a luchadores del anime,manga, OVAs, especiales de televisión, y otros videojuegos. A la par, se celebrará el campeonato por el 9º aniversario de Dragon Ball Heroes en una máquina dorada hecha para esta competencia.

Por su parte, Super Dragon Ball Heroes: Word Mission aparecerá con la Nintendo Switch, y se habilitarán unas clasificatorias para el 22 de diciembre por la mañana. En tanto, el torneo se celebrará en el escenario en el stand por la tarde.

Tienda de libros

 

En la librería del stand, se venderán libros relacionados con Dragon Ball. Si se compra un producto participante, se obtendrá un llavero acrílico de Goku.
Entre los mangas participantes están: el volumen 1 y 42 de Dragon Ball, los tomos 1 a 11 de Dragon Ball Super y la versión adaptada del anime Dragon Ball GT con el arco de los Dragones oscuros, tomos 1 a 3.

 

Los horarios del evento

 

Para finalizar, en un escenario  inspirado en las competencias del Tenkaichi Budokai se presentarán varios seiyuus, es decir actores de voz, como Masako Nozawa, voz japonesa de Gokú. Además, habrá una introducción de nuevos juegos y se realizará el mencionado torneo de Super Dragon Ball Heroes World Mission.

 

 

 

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

 

 



Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.