Las voces de Goku y Vegeta no tuvieron dinero para regresar a su país.
Mario Castañeda (voz de Goku) y Rene García (Vegeta) viajaron al evento argentino “5° CONIMEX”, celebrado el 17 y 18 de agosto, pero fueron engañados y no tuvieron dinero para regresar a México.
Los actores de doblaje, junto a sus pares Ricardo Brust (voz de Broly), Gerardo Reyero (Freezer) y el cantante Adrian Barba asistieron una nueva edición de “CONIMEX”. Este evento, ubicado en la provincia de Jujuy, reúne a jovenes amantes de la cultura oriental y todo lo que ella desprende: J-pop, Animé, entre otros.
Sin embargo, el organizador, conocido como Nazareno, no les pagó la suma acordada en dólares, por eso ninguno decidió subir al escenario. Además, Nazareno no pagó los boletos de regreso, como tampoco la comida.
Por esto, Luis Alfonso Mendoza, encargado de la voz de Gohan adulto, expresó su enojo en Twitter
NO SE PASEN DE VERAS.
Hoy que trabajamos juntos, me enteré que “timaron” a mis amigos @ccp_mario @renegarcia900 @GerardoReyero en una presentación.
El organizador desapareció, dejándolos sin los gastos de alimentación y boletos de regreso.
QPM HDSPM#PasionPorElDoblaje
Dale RT pic.twitter.com/rjN73qYvWc— Luis Alfonso Mendoza (@7luismendoza) August 22, 2019
Por último, García confirmó la estafa, tanto a ellos como a los fans, y avisó que se iniciarán acciones legales contra el organizador.
Si llegaste hasta acá…
Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.
Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.