Mundo real

Joe Biden ganó al estilo de Dragon Ball

Un fanático combinó un enfrentamiento del anime con el candidato más votado de Estados Unidos.
Una de las peleas de Dragon Ball Z se utilizó para mostrar la victoria del demócrata Joe Biden en las votaciones estadounidences.

El usuario de Twitter Sephzilla creó un video donde usó el enfrentamiento de Gohan transformado en Super Saiyajin 2 contra el Androide Cell para mostrar el avance y el  triunfo de Biden. Él cosechó unos 290 votos electorales ante unos 214 de Donal Trump. De esta manera, Biden se convertirá en el presidente numero 46 de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

 

Los resultados con el 99 por ciento del escrutinio son:

 

Créditos por la imagen: The Associated Press

 

Las votaciones en ese país se realizan de forma indirecta, es decir que la población elige a los miembros de Colegio Electoral compuesto por 538 personas para los 50 Estados y el Distrito de Columbia.  Además, CNN informó que el número de electores es un equivalente a los legisladores en el Congreso. Uno por cada legislador y uno por cada representante. Asimismo, los votos del Colegio se determinan por desición popular en cada estado. En 48 de estos, el ganador de lleva todos los electores. Por último, se necesita una mayoría, es decir 270 votos electorales, para ganar la presidencia.

 

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar en PayPal/ Ko-fi para el extranjero o 50 pesos argentinos en Cafecito, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

Invitame un café en cafecito.app
SEGUÍ LEYENDO: Mira el capítulo 26 de Super Dragon Ball Heroes en Español Latino.

Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.