Dragon Ball Super Mundo real Videojuegos

Dragon Ball Games Battle Hour es el primer evento mundial online

Dragon Ball tendrá una  competencia adaptada a los cuidados para prevenir el Coronavirus.

La empresa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco lanzará una competencia en línea desde el 6 de marzo, que reunirá a competidores de varias partes del mundo para tres juegos diferentes.

Unos torneos de los mejores

El juego Dragon Ball FighterZ, el videojuego movil Dragon Ball Legends y el juego de cartas Dragon Ball Super Card Game tendrán torneos creados para el evento y serán transmitidos online tanto en inglés como en japonés,  sin restricciones a algún país.  Además, será la primera vez que la compañía destacará múltiples juegos bajo la franquicia Dragon Ball con diversos eventos planeados, según informó Bleeding Cool.

Sumado a esto, la mayoría de los participantes pertenecen a eventos de hace dos años. Dragon Ball Super Card Game traerá a los campeones de varias partes del planeta, es decir, Norteamérica, Latino américa, Francia, Italia, Europa, Oceanía, y Asia de 2019. Por su parte,  Legends tendrá una vez más a los jugadores profesionales del torneo internacional disputado en el mismo año en Las Vegas, Estados Unidos. En tanto, FighterZ reunirá a los cuatro mejores jugadores de cinco regiones del mundo, es decir, España, Francia, Japón, y las costas este y oeste de Estados Unidos.

Los fanáticos “presenciarán” las competencias

Los seguidores podrán interactuar con otros,  como si estuvieran presentes en el evento, a través de un avatar personalizable y usar emoticonos (gestos) en el “Online Arena“. Así apoyar a los competidores del juego que más les gusten. Además, los avatares usarán gráficos parecidos al videojuego Dragon Ball Xenoverse.

 

Créditos por las imágenes: Dragon Ball Super France

 

La participación en redes y los premios para los videojuegos 

La gente no se limita a ver la competencia porque podrá participar de un mozaico, es decir una obra creada con diferentes fragmentos. En esta ocasión, se compondrá de imágenes que los fanáticos pueden enviar sobre su mejor momento en cualquiera de los juegos de la franquicia de Dragon Ball. Todo lo que se desee mostrar se debe hacer a través de Twitter o Instrgram con el hashtag #DBGameMoment, disponible desde el 4 al 9 de febrero. El contenido elegido será mostrado durante el evento.
Los requisitos, para que una imagen sea seleccionada, son los siguientes:

  • Asegurarse de seguir a DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR en la red social de   Twitter  o en Instagram.
  • Adjuntar solo una  captura de pantalla con su envío. Aunque sean más, al final se elegirá solo una.
  • Enviar sus fotos en formato JPEG.
  • Tener la seguridad de que las imágenes tengan al menos 1 MB de tamaño.

Asimismo, la participación para el mosaico está compuesto por 4 partes: la primera es la selección del juego; la segunda consta de seguir al evento en las redes sociales y enviar la imagen; la tercera pide llegar a los 10 mil tuits o publicaciones en Instagram; y, por último, hay un contenido sorpresa, que será mostrado próximamente.

Sumado a esto, ya se revelaron las recompensas para la tercera parte

Créditos por la imagen: Dragon Ball Games Battle Hour

Una idea de los juegos involucrados

Es posible que no se conozca algunos de los videojuegos participantes del evento o de las recompensas. Por eso, algunos videos realizan unos análisis al poco tiempo de las salidas al mercado. Las excepciones están en : por un lado,  Legends ya que la reseña se realizó 100 días después de su lanzamiento; y, por el otro,  Card Game por ser un juego de mesa y se debe explicar la manera de jugarlo.

Dragon Ball Fighter Z

Créditos por el video: 3DJuegos

Dragon Ball Xenoverse 2

Créditos por el video: Vandal

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Créditos por el video: sensession

Dragon Ball Legends

Créditos por el video: Meristation

Dragon Ball Super Card game

 

Créditos por el video: D.a.Dos

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesan las noticias de Goku y sus amigos, porque valorás el esfuerzo de un periodista independiente y porque te gusta esta página web. Por eso, con 1 dólar en PayPal/ Ko-fi para el extranjero o 50 pesos argentinos en Cafecito, este sitio podría mejorarse, aumentándo su velocidad y su calidad.

Tu donación marcará la diferencia y será mejor para todos.

 

Invitame un café en cafecito.app
SEGUÍ LEYENDO: Mira el capítulo 28 de Super Dragon Ball Heroes en Español Latino.

Comentarios de Facebook

Sobre el autor

Soy un periodista argentino recibido en 2018 y decidí hacer esta página para escribir e informar sobre Dragon Ball, uno de los temas que interesan.